Convocatoria

Social Skin 2024

18 de Marzo del 2024

Social Skin, transformando el Mundo a través del Emprendimiento Social, ¡Inscribe tu proyecto antes del 26 de marzo y sé parte del cambio!

social skin convocatoria

¡Es hora de marcar la diferencia! Social Skin, la plataforma emblemática de emprendimiento social, está de vuelta y busca a los audaces emprendedores que están dejando huella en Colombia, Centroamérica y México con sus iniciativas transformadoras.

¿Qué es Social Skin y cómo puedes ser parte de esta emocionante iniciativa? Desde el 31 de enero hasta el 26 de marzo, estamos invitando a todos los visionarios y soñadores a inscribir sus proyectos que abordan diversas problemáticas sociales. Por lo tanto nuestras categorías están alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) definidos por la ONU, abarcando desde la educación inclusiva hasta la promoción de la transparencia y la justicia.

Las categorías de Social Skin son las siguientes:

  1. Educación de Calidad: Iniciativas que contribuyen a la construcción de una educación inclusiva, equitativa y de calidad para todos.
  2. Inclusión, Reducción de Desigualdades y Pobreza: Proyectos que buscan disminuir la pobreza, las desigualdades y promover el crecimiento económico, el trabajo digno y la igualdad de género.
  3. Transparencia, Justicia y Cero Corrupción: Acciones que combaten el soborno y la corrupción, fortaleciendo así la promoción de los derechos humanos.
  4. Impacto al Medio Ambiente: Iniciativas que promueven prácticas de cuidado del medio ambiente, el uso sostenible de los recursos naturales y la adopción de energías limpias.
  5. Salud y Bienestar: Proyectos que promueven estilos de vida saludables, el bienestar de las personas y garantizan el acceso a servicios básicos como el agua potable.
  6. Ciudades y Comunidades Sostenibles: Iniciativas que promueven el acceso a nuevas tecnologías, mejoran los sistemas de transporte, fomentan el uso de energías renovables y facilitan el acceso a las comunicaciones.

Si eres un emprendedor con una iniciativa que está cambiando el mundo, esta es tu oportunidad para brillar. ¡Inscríbete en la convocatoria de emprendimiento social más importante de la región y haz historia con Social Skin!

Puedes registrarte y crear tu cuenta aquí 

No dejes de visitar nuestro Mundo de ideas y conecta con oportunidades de crecimiento exponencial de tu empresa.

Contáctanos

+57 317 5174880
Cra 53 N.º 79-01, piso 2, oficina 201
contactanos@puntoestrategico.com.co

© Punto Estratégico 2022
Todos los derechos reservados

Deja que te contactemos

Al presionar enviar estás aceptando nuestra política de privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *