Programa de neuroaprendizaje

Adquiere competencias para servir al cliente con el programa de neuroaprendizaje: La experiencia del servicio en la estrategia del negocio.

Competencias para Servir al Cliente

Autoconciencia: Propia y del Cliente

Cómo soy – Cómo es mi cliente/Cómo estoy
Cómo está mi cliente

Comunicación inteligente con mi cliente

Utilizar herramientas poderosas de comunicación para conectar con el cliente.

Gestión de conflictos con mi cliente

Gestionar el conflicto con el cliente logrando espacios de acuerdos y conciliación.

Programa: La experiencia del servicio en la estrategia del negocio

La Experiencia del Servicio

Visión estratégica de mi Cliente

Entender el rol estratégico del cliente en la organización e identificar y comprender sus  necesidades reales, intereses y expectativas. Con el propósito de construir vínculos sólidos y auténticos con él.

Momentos de verdad y Ciclo del Servicio

Conocer desde la visión del
cliente, cómo este experimenta el proceso de compra y la posventa para resolver y mejorar los puntos de desencuentros.

Mejorando la experiencia del servicio

Identificar los momentos de
verdad, así como los puntos de dolor para afianzar los primeros y solucionar los segundos. Siempre en busca de la satisfacción del cliente.

Programa: La experiencia del servicio en la estrategia del negocio

Diagnóstico - Duración

Reunión Diagnóstico

Previo a la realización de los talleres, se realizará una o dos reuniones con representantes de las áreas de la empresa. Se recogerá información sobre problemática, enfoque del servicio al cliente, misión, visión y valores. Esto con el propósito de adaptar los contenidos de la formación a la realidad actual de la organización.

Duración de cada taller:
Dos (2) horas
Número de talleres: Seis (6)
Frecuencia:
Una (1) Sesión a la semana
Total duración del programa:
12 horas /6 Semanas
Público: 20 personas

Perfiles Facilitadores

Neus Ferrer​

Neus Ferrer

Licenciada en Psicología
Universidad de Barcelona

Cofundadora y CEO de NC. Más de 20 años de experiencia como Gerente Consultor y Partner Estratégico en la dirección de Proyectos Internacionales (España, Portugal, Colombia) de Talento Humano, Neuroliderazgo, Bienestar, SST. Auditor Certificado Sello 5Z de Empresa Saludable. Profesor Colaborador Universidades de Barcelona y Politécnica Catalunya. Coaching Integrativo y Sistémico.

Cristina Miranda​

Cristina Miranda

Comunicadora Social
Universidad Autónoma del Caribe

CEO Firma Comunicación que Transforma, Consultora Empresa NC Consulting. 19 años de
experiencia en el desarrollo de vivencias de aprendizaje en competencias comunicativas, emocionales, gerencia estratégica, habilidades directivas, servicio al cliente, liderazgo inspirador, diseño y posicionamiento de imagen
corporativa, diseño e implementación de diagnósticos y estrategias de comunicación organizacional.

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