Convocatoria

Convocatoria ECOS 2.0

18 de Marzo del 2024

¡Es hora de llevar tu proyecto al siguiente nivel con ECOS 2.0! Esta emocionante convocatoria está diseñada para apoyar proyectos listos para iniciar la etapa de implementación, con un claro enfoque en economía circular, bioeconomía, sostenibilidad, negocios verdes, y la mitigación y adaptación al cambio climático.

Convocatoria ECOS 2.0

¿Para quién fue creada la convocatoria ECOS 2.0 y cuáles son sus objetivos?

Este programa está dirigido a emprendedores y empresas que cuentan con un producto mínimo viable y modelos de negocio orientados hacia la sostenibilidad. ECOS 2.0 busca impulsar proyectos innovadores que puedan medirse en un corto plazo, y que tengan un impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad.

Los beneficios de participar en la convocatoria ECOS 2.0 son amplios y van desde el diagnóstico inicial hasta la implementación y adquisición del proyecto. Algunos de los beneficios clave incluyen:

  1. Diagnóstico Inicial: Los proyectos seleccionados recibirán un diagnóstico que establecerá una línea base para medir su progreso.
  2. Programas Intensivos de Corta Duración: ECOS 2.0 ofrece bootcamps intensivos diseñados para fortalecer las habilidades y conocimientos de los participantes en áreas como finanzas, gestión de riesgos, implementación y seguimiento de proyectos, y estrategia empresarial.
  3. Acompañamiento Técnico: Los proyectos recibirán asesoramiento técnico y mentoría durante todo el proceso de implementación, garantizando su éxito a través de evaluaciones regulares y planes de adquisición.
  4. Transferencia de Conocimiento en Sostenibilidad: Los participantes tendrán acceso a programas intensivos de corta duración centrados en áreas clave de sostenibilidad y circularidad, determinadas según el diagnóstico realizado en colaboración con los mentores.
  5. Asesorías Especializadas: ECOS 2.0 ofrece asesorías especializadas para abordar temas específicos de implementación y transferencia de conocimiento, asegurando que cada proyecto reciba el apoyo necesario para alcanzar sus objetivos.

Si tienes un proyecto empresarial con un enfoque en la sostenibilidad y estás listo para llevarlo al siguiente nivel, no puedes perder esta oportunidad única. ¡Inscríbete antes del 4 de abril, 2024 en la convocatoria ECOS 2.0 y convierte tu visión en realidad!

No dejes de visitar nuestro Mundo de las ideas para estar al tanto de esta y otras convocatorias que son una ventana de oportunidades para el crecimiento exponencial de tu empresa.

Contáctanos

+57 317 5174880
Cra 53 N.º 79-01, piso 2, oficina 201
contactanos@puntoestrategico.com.co

© Punto Estratégico 2022
Todos los derechos reservados

Deja que te contactemos

Al presionar enviar estás aceptando nuestra política de privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *