Convocatoria

50+TECH Colombia 2024

18 de Marzo del 2024

La convocatoria 50+TECH Colombia 2024 emerge como un espacio de oportunidades para los emprendedores en etapas PreSeed y Seed.

50+TECH Colombia 2024

Este innovador programa busca identificar y apoyar a las 50 startups más prometedoras, brindándoles el impulso necesario para alcanzar un mejor nivel en el mundo de la tecnología.

¿Cómo participar?

Para participar en 50+TECH Colombia 2024, las startups deben cumplir con rigurosos criterios de elegibilidad. Entre estos se incluyen ser una sociedad comercial legalmente constituida, tener ventas anuales superiores a $150 mil USD, contar con una ronda de inversión abierta y demostrar un modelo de negocio tecnológicamente sólido y altamente escalable.

La convocatoria nacional de 50+TECH Colombia 2024 tiene un propósito claro: preparar a las startups para su éxito financiero y estratégico. ¿Cómo se logra esto? A través de la conexión directa con las principales empresas colombianas, inversionistas y fondos de inversión. Este programa ofrece a las startups seleccionadas una serie de beneficios exclusivos, incluyendo espacios de formación especializada, participación en rondas de inversión mediante pitches estratégicos y la invaluable oportunidad de establecer conexiones con actores clave del ecosistema empresarial.

¿Fecha de cierre?

El 14 de abril, 2024 (5:00 am-11:00 pm) cierra la convocatoria 50+TECH Colombia 2024. Esto es más que una simple convocatoria, es un trampolín para el éxito de las startups colombianas. Si eres parte de una empresa emergente en busca de financiación, crecimiento y conexiones en el ecosistema tecnológico, no puedes perder la oportunidad de unirte a esta emocionante iniciativa. ¡Prepárate para llevar tu startup al siguiente nivel con 50+TECH Colombia 2024!

50+TECH Colombia 2024

Las elegidas podrán acceder a formación virtual y presencial, conexión con corporativos, fondos de capital e instituciones VC, y participación en rondas de inversión. ¿La tuya es una de ellas? Inscríbete aquí

No dejes de conectar en estas publicaciones que pueden ser esa ventana de oportunidades al crecimiento exponencial de tus ideas, no dejes de visitar este Mundo de las ideas llamado Punto Estratégico 

Contáctanos

+57 317 5174880
Cra 53 N.º 79-01, piso 2, oficina 201
contactanos@puntoestrategico.com.co

© Punto Estratégico 2022
Todos los derechos reservados

Deja que te contactemos

Al presionar enviar estás aceptando nuestra política de privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *