Adquiere competencias para servir al cliente con el programa de neuroaprendizaje: La experiencia del servicio en la estrategia del negocio.
Competencias para Servir al Cliente
Autoconciencia: Propia y del Cliente
Cómo soy – Cómo es mi cliente/Cómo estoy
Cómo está mi cliente
Comunicación inteligente con mi cliente
Utilizar herramientas poderosas de comunicación para conectar con el cliente.
Gestión de conflictos con mi cliente
Gestionar el conflicto con el cliente logrando espacios de acuerdos y conciliación.
Aprender a conocer al cliente, comunicarse de manera inteligente con él y finalmente gestionar conflictos con efectividad y rapidez. Todo esto gracias a las poderosas técnicas que ofrece el Neuroliderazgo.
– Mejora la comunicación con el cliente
– Mejora la Imagen de la empresa ante el cliente
– Disminuye los conflictos con el cliente en intensidad y cantidad
Tres (3) sesiones presenciales de aula virtual simultanea, dos (2) horas cada una.
Actividades de aprendizaje experiencial
(juegos, ejercicios, simulaciones).
La Experiencia del Servicio
Visión estratégica de mi Cliente
Entender el rol estratégico del cliente en la organización e identificar y comprender sus necesidades reales, intereses y expectativas. Con el propósito de construir vínculos sólidos y auténticos con él.
Momentos de verdad y Ciclo del Servicio
Conocer desde la visión del
cliente, cómo este experimenta el proceso de compra y la posventa para resolver y mejorar los puntos de desencuentros.
Mejorando la experiencia del servicio
Identificar los momentos de
verdad, así como los puntos de dolor para afianzar los primeros y solucionar los segundos. Siempre en busca de la satisfacción del cliente.
Ofrecer herramientas para impactar de manera positiva la experiencia del servicio, afianzando vínculos con el cliente y ofreciendo soluciones que le faciliten la vida.
– Mejora la experiencia del servicio
– Mejora el ciclo del servicio de adentro hacía afuera
– Fidelizar al cliente y convertirnos en su
referente
Tres (3) sesiones presenciales de aula virtual simultanea, dos (2) horas cada una.
Actividades de aprendizaje experiencial
(juegos, ejercicios, simulaciones).
Diagnóstico - Duración
Reunión Diagnóstico
Previo a la realización de los talleres, se realizará una o dos reuniones con representantes de las áreas de la empresa. Se recogerá información sobre problemática, enfoque del servicio al cliente, misión, visión y valores. Esto con el propósito de adaptar los contenidos de la formación a la realidad actual de la organización.
Duración de cada taller:
Dos (2) horas
Número de talleres: Seis (6)
Frecuencia:
Una (1) Sesión a la semana
Total duración del programa:
12 horas /6 Semanas
Público: 20 personas
Perfiles Facilitadores
Neus Ferrer
Licenciada en Psicología
Universidad de Barcelona
Cofundadora y CEO de NC. Más de 20 años de experiencia como Gerente Consultor y Partner Estratégico en la dirección de Proyectos Internacionales (España, Portugal, Colombia) de Talento Humano, Neuroliderazgo, Bienestar, SST. Auditor Certificado Sello 5Z de Empresa Saludable. Profesor Colaborador Universidades de Barcelona y Politécnica Catalunya. Coaching Integrativo y Sistémico.
Cristina Miranda
Comunicadora Social
Universidad Autónoma del Caribe
CEO Firma Comunicación que Transforma, Consultora Empresa NC Consulting. 19 años de
experiencia en el desarrollo de vivencias de aprendizaje en competencias comunicativas, emocionales, gerencia estratégica, habilidades directivas, servicio al cliente, liderazgo inspirador, diseño y posicionamiento de imagen
corporativa, diseño e implementación de diagnósticos y estrategias de comunicación organizacional.
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