Proyectos

¿Qué hace la unidad?

La unidad de proyectos se encarga de configurar proyectos de innovación a través de la planeación y el aterrizaje estratégico de iniciativas que contribuyan al mejoramiento de la productividad y competitividad empresarial. Además, el servicio brinda (según se requiera) formulación y estructuración, presentación del proyecto antes convocatorias públicas y privadas, seguimiento y coordinación del proyecto en ejecución y cierre de las actividades para garantizar los resultados.

La unidad funciona a través de una red de consultores especializados por área o servicio de innovación, que han sido vinculados teniendo en cuenta su experiencia y reconocimiento en cada una de ellas.

¿Quiénes hacen parte de esta unidad?

Denisse Ramos

Adalberto Escorcia

Director de Proyectos

Denisse Ramos

Silvana Jiménez

Gestora de Proyectos

Denisse Ramos

Everlides Villareal

Gestora de Proyectos

¿Qué servicios ofrece?

Monitoreo


Formulación


Estructuración


Presentación


Seguimiento


Coordinación


Ejecución


Cierre

  • + 100 empresas atendidas en la Región Caribe
  • + 60.000 Millones agenciados para proyectos de innovación.
  • Convocatoria Beneficios Tributarios de Colciencias: Proyectos presentados por 8.000 Millones de Pesos y logro de Beneficios Tributarios para 2020 por 2.000 Millones de pesos en dos empresas de la Ciudad de Barranquilla.
  • Convocatoria Sofística Sectores de Colombia Productiva: Acceso a recursos de cofinanciación por valor de 1.534 Millones de pesos para las empresas Brasilia S.A. en Barranquilla y la Corporación Santa Marta Vital en la ciudad de Santa Marta.
  • Convocatoria Etapa Temprana de la Industria Naranja de Innpulsa: Acceso a recursos de cofinanciación por 292 Millones de pesos para las empresas PNG SAS y Technisupport SAS de la ciudad de Barranquilla.