Diego Noriega en el lanzamiento de Innosapiens

DIEGO NORIEGA EN EL LANZAMIENTO DE INNOSAPIENS

Blog Punto Estratégico

La plataforma de aprendizaje que permite aterrizar y validar tus ideas de emprendimiento.

Innosapiens, es una plataforma innovadora que vincula un Sistema de Gestión de Aprendizaje, utilizando la Realidad Virtual y Objetos Virtuales de Aprendizaje.

Con 20 años de experiencia y 22 emprendimientos, Diego Noriega ha sido un referente en el mundo del emprendimiento no solo en su natal Argentina, sino en toda Latinoamérica.

Con su propósito de acompañar a emprendedores en su camino de realización personal y profesional busca mejorar el ecosistema del emprendedurismo a través de sus experiencias, éxitos y fracasos que ha tenido a lo largo de su vida.

Embanderando el concepto de valores CO, nos transportará al interior de sus equipos de trabajo, en donde la confianza, la colaboración, el compartir conocimiento y el contagiar el propósito son los elementos más importantes para la felicidad dentro del mundo emprendedor, junto al Liderazgo CO, nombre de su primer libro, en donde nos muestra la nueva forma de empoderar empresas y equipos bajo una visión horizontal y participativa.

A través de su página web Diegonoriega.co genera contenido diariamente para los emprendedores en donde nos explica: “Dentro de ese accionar que me motiva desde el primer minuto de la mañana encuentro las mentorías, conferencias y programas para emprendedores como una gran forma de vincularme con emprendedores para potenciar sus modelos de negocio, siempre bajo la consigna de aprender a emprender”.

Gracias a ese Mindset organizacional hoy en día ha Co-fundado empresas como AMO Growth, Pueblos originales, Colaboran.doo Terapia Neuro Cognitiva. Todas estás bajo conceptos dentro de la fundación, crecimiento y escalamiento de empresas con Métricas, Objetivos, per-sionales, Marketing estratégico, Estrategia, Growth, Mentorías, Bootstrapping y Marketing de contenidos.

Invitamos a toda la comunidad para asistir a este espacio que hemos organizado en la búsqueda del desarrollo y crecimiento sostenible de los emprendimientos en donde, como Diego dice cotidianamente: “lo más importante sea generar valor, vínculos y confianza para que Latinoamérica pueda empezar a exportar conocimiento”.

REGÍSTRATE AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *