KickOff del programa Crecimiento y Consolidación de negocios digitales – APPS.CO

KickOff del programa Crecimiento y Consolidación de negocios digitales – APPS.CO

Empresa Digital

El martes 28 de julio se realizó el ‘KickOff’ de la convocatoria Crecimiento y Consolidación de Negocios TIC, iniciativa perteneciente al programa APPS.CO del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).

Este evento que, claramente se desarrolló de manera virtual, contó con la presencia de Carolina Laverde- gerente de Emprendimiento Digital APPS.CO, y Marcia Lara líder metodológica de APPS.CO, quien brindó información detallada sobre los beneficios que ofrece esta gran oferta entre los cuales se encuentran formación especializada para los integrantes de la empresa digital y comités con juntas directivas. De igual forma, mentorías y asesorías en áreas claves por parte de grupos de expertos, así como recursos para marketing digital, gestión comercial automatizada, adquirir software como servicio e infraestructura. Participar en esta convocatoria también brinda beneficios como eventos de relacionamientos y un acceso a red de aliados de financiación.

Punto Estratégico es la empresa operadora para toda la región Caribe y a través de su equipo de trabajo, mentores y un gran grupo de apoyo técnico y estratégico buscan garantizar la calidad y buen manejo del proceso. Con las empresas que fueron escogidas se busca alcanzar su punto de equilibrio y las condiciones de desarrollo que garanticen su permanencia en el mercado y un crecimiento escalable y permanente.

En total 20 empresas de ciudades como Barranquilla, Valledupar, Santa Marta, Cartagena y Montería, entre otras, harán parte de esta versión del programa crecimiento y consolidación. Con este evento de bienvenida, se buscó integrar a todos los empresarios digitales que apostaron por la transformación de cada uno de sus negocios, además de expresarles el grado de protagonismo que cumplen en este tipo de iniciativas de programas como APPS.CO del Ministerio TIC, ministerio que le sigue apostando al emprendimiento y la conectividad de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *