Lanzamiento Convocatoria de Crecimiento y Consolidación APPS.CO – MinTIC

MinTIC abre convocatoria para acompañar a 100 empresas digitales del país de manera virtual y gratuita

La oferta hace parte del programa APPS.CO, del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC) y lleva por nombre ‘Crecimiento y Consolidación de Negocios Digitales’.

Hasta el 1 de Julio, estará abierta la nueva convocatoria de la cual nos complace ser la entidad operadora para la región Caribe. La oferta hace parte del programa APPS.CO, del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC) y lleva por nombre ‘Crecimiento y Consolidación de Negocios Digitales’.

APPS.CO tiene como propósito beneficiar a empresarios digitales de 32 departamentos del país y estará abierta desde el 3 junio al 1 de julio del 2020. Está dirigida a empresas legalmente constituidas en Colombia que cuenten con un producto digital propio funcional, que haya sido validado en el mercado con usuarios activos, con ventas demostrables de mínimo 3 salarios mínimos en un rango de 3 meses en los últimos 12 meses y un nicho de mercado definido.

Esta convocatoria de Crecimiento y Consolidación de negocios digitales, busca 100 empresarios con negocios de base digital en todo el territorio nacional que quieran evolucionar y crecer de manera sostenible, a través de un acompañamiento 100% virtual y gratuito de alto nivel que se ha reinventado para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

Adjunto, encontrará el enlace del comunicado de prensa oficial de parte del MinTIC, donde se podrá ampliar la información de la convocatoria.

www.mintic.gov.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *